II CONCURSO INTERNACIONAL DE NANORRELATO TALENTO COMUNICACIÓN

1. OBJETIVOS

Talento Comunicación convoca su II Premio de Nanorrelato con el objetivo de impulsar la creación de relatos literarios de longitud mínima.

2. ENVÍO DE NANORRELATOS

Todas las personas que lo deseen podrán presentar hasta un máximo de 5 nanorrelatos, que enviarán exclusivamente a través de correo electrónico concursos@talentocomunicacion.com

Especificando en el asunto Nanorrelato

Adjuntarán un único fichero Word con sus nanorrelatos, que deberán estar escritos en castellano y tener cada uno entre 1 y 10 palabras de longitud, excluidas las correspondientes al título. Los nanorrelatos deberán ser originales. El tema es libre. Sólo se admitirá un fichero por participante. Las únicas comunicaciones personales que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar al ganador del fallo del concurso. Otro fichero contendrá sus datos personales.

3. PLAZO

El plazo para el envío de nanorrelatos acabará el 19 de mayo de 2016.

El fallo del mismo se dará a conocer durante el mes de junio de 2016.

4. JURADO

El jurado estará formado por los socios fundadores de Talento Comunicación y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que ninguno de los nanorrelatos presentados posee la calidad suficiente como para obtenerlo.

5. PREMIOS

Se otorgará un único premio, de 250 euros, al mejor nanorrelato. Su autor recibirá también 10 ejemplares de la antología donde se incluirán todos los seleccionados.

6. CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Los participantes aceptan ceder a Talento Comunicación los derechos de publicación y comunicación, no exclusivos, de sus nanorrelatos, en cualquier tipo de soporte y medio. Los derechos serán usados únicamente en el ámbito del concurso y debajo del título de cada uno de ellos aparecerá su autoría.

7. ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES

La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de estas bases.

8. DIFUSIÓN DE ESTAS BASES

Talento Comunicación autoriza la difusión de estas bases a todo aquel que desee comunicarlas, siempre que respete la forma en la que aparecen.