I CERTAMEN INTERNACIONAL "EN HOMENAJE A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" DE MICRO/CUENTOS

Podrán concursar todos los autores. Los datos aportados por los participantes deberán ser auténticos. La participación en este concurso no conlleva ningún gasto económico. Los microcuentos presentados deberán ser originales y no premiados anteriormente. Deben estar escritos en lengua castellana y se presentarán exclusivamente a través de correo electrónico  mediante archivo Word e indicando en el asunto "Homenaje a Gabriel García Márquez" a concursos@talentocomunicacion.com

Aquellas personas que no se ajusten a las bases se declarará nula su participación en el certamen.


Las obras tendrán una extensión máxima de 8 líneas. La fuente debe ser Times New Roman de 12 puntos. Únicamente se admitirán cinco obras por participante que podrán adjuntar en un mismo documento word y/o correo electrónico. En documento word aparte se incluirán los datos de su autor. El plazo de admisión de trabajos finaliza el día 15 de junio de 2016, a las 23.59 hora de Madrid.

El jurado estará compuesto por miembros integrantes del equipo de Talento Comunicación. El fallo del jurado será inapelable y será comunicado al ganador mediante un correo electrónico. De todos los microcuentos participantes se seleccionarán como finalistas los mejores y entre ellos se elegirá al ganador cuyo premio será 300€ y 5 libros. Talento Comunicación se pondrá en contacto con el ganador con el fin de solicitarle los datos necesarios para enviarle el premio. El microcuento ganador y el resto de microcuentos seleccionados integrarán una recopilación que podrá ser editada en papel.

Los autores seleccionados comprarán el libro solo si lo desean, sin embargo, su(s) obra(s) sí será(n) incluidas en el libro. Se autoriza Talento Comunicación a editar un libro cuyo nombre estará relacionado con el tema del concurso y en el que se incluirán los microcuentos seleccionados.

Todas las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, deberán ser respetadas por aquellos que envíen sus obras al concurso, siendo los concursantes los únicos responsables del incumplimiento de este punto.
Una vez presentadas las obras a concurso no podrán ser retiradas.
Talento Comunicación podrá publicar las obras presentadas al concurso indicando el nombre de su autor. Los participantes aceptan las bases que rigen este concurso por el hecho de participar en el mismo y se hacen responsables de los puntos demandados en relación con la obra enviada y la identificación del propio participante. Cualquier duda sobre el contenido de estas bases será resuelta por el Jurado del certamen.